Kerastase Curl Manifesto

¡CURL MANIFESTO, PARA UNOS RIZOS 10!

10 agosto, 2021      Tu Gestor Biondi

Llega la nueva gama de productos de Kérastase

¡Llega el cuidado perfecto y completo para el cabello rizado! Kérastase nos presenta su exclusiva y renovada gama para rizos y ondas con una amplia selección de productos para que tu cabello rizado luzca como nunca. Curl Manifesto es el mejor cuidado profesional para todo tipo de rizos. Formulado con miel de Manuka hidratante y ceramida cementante, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza.

 

¡Lucir un rizo perfecto nunca ha sido tan fácil y placentero!

Llega para quedarse la línea Curl Manifesto, una gama específica para proporcionar el cuidado perfecto a tu cabello rizado u ondulado. Con esta nueva gama, las ondas y los rizos se presentan más definidos, controlados e hidratados que nunca. Desde su baño, Bain Hidratation Douceur, un champú sin sulfatos hidratante que promueve la definición del rizo, hasta su Refresh Absolu, el spray refrescante para reactivar los rizos, esta gama sublimará el cabello rizado.

 

¿Has oído hablar del Método Curly? El famoso método llegó para quedarse, y en esta nueva línea, encontrarás los productos adecuados para realizarlo y conseguir unos rizos perfectamente definidos y sin encrespamiento. La gama consta de los siguientes productos.

Ingredientes

1.- Bain Hydratation Douceur

Champú cremoso e hidratante infundido con miel de Manuka y ceramida para el cabello ondulado, rizado o afro. Limpia suavemente, con una espuma cremosa, dejando el cabello y el cuero cabelludo limpios además de aportar todos los activos de la fórmula. Estos activos envuelven delicadamente la fibra capilar para hidratar y fortalecer el cabello al instante, sin aportar peso, realzando el rizo natural y el volumen.

 

2.- Refresh Absolu

Spray refrescante para el segundo día de lavado formulado con Miel de Manuka y Cerámida para cabello ondulado, rizado y afro. Esta ligera bruma rehidrata al instante y reactiva la definición de los rizos y el brillo entre lavados. Promueve la forma natural del rizo y el volumen, reduciendo el encrespamiento. Fórmula ligera que no aporta peso. Junto con tu rutina Curl Manifesto, el rizo recupera su forma natural con una definición instantánea aportando protección contra la humedad hasta 24H.

 

3.- Masque Beurre Haute Nutrition

Mascarilla extra-nutritiva con miel de Manuka y Ceramida para cabello rizado y afro. Su fórmula enriquecida nutre intensamente y refuerza los rizos frágiles y dañados, previniéndolos constantemente contra la rotura. Deja los rizos suaves como la seda. Utiliza la rutina completa de Curl Manifiesto para restaurar la fuerza y y conseguir unos rizos ultra suaves y brillantes. Junto con el resto del tratamiento, amplia visiblemente la forma natural del rizo y aumenta el volumen sin efecto crujiente. Además ofrece un control del encrespamiento 24H* , definición suave, y mayor manejabilidad y flexibilidad del rizo.

 

4.- Fondant Hydratation Essentielle

Acondicionador ligero e hidratante con miel de Manuka y ceramida para cabellos rizados y muy rizados. Proporciona una hidratación ligera a los rizos, sin apelmazarlos y desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes. Utiliza la rutina completa de Curl Manifiesto para conseguir unos rizos naturales y voluminosos, perfectamente definidos y bonitos, a la vez que se reduce el encrespamiento. Hasta 24 horas* de protección contra el encrespamiento y la humedad, ayudando a bloquear la humedad no deseada.

 

5.- Crème De Jour Fondamentale

Tratamiento diario sin aclarado que reduce el encrespamiento, con miel de Manuka y ceramida, para cabellos ondulados, muy rizados y afro. Crema suave ultraligera que proporciona una hidratación intensa, ayuda a desenredar el cabello y proporciona protección térmica hasta 230°C. Reduce el encrespamiento y favorece la forma de los rizos, ayuda a proteger el cabello de la humedad. Utiliza la rutina Curl Manifesto para revelar rizos suaves y de aspecto saludable y definidos. Fórmula suave y ultraligera que no proporciona peso, y restaura y nutre la fibra capilar proporcionando una hidratación extra. También protege el cabello del calor, con 230°C de protección térmica, y promueve la definición +72%.
 

6.- Gelée Curl Contour

Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida para cabellos ondulados, rizados y afro. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para controlar el encrespamiento las 24 horas del día*. Utiliza la rutina Curl Manifiesto de los para peinar y ampliar la forma natural de los rizos con suavidad, definición y sin efecto crujiente. Los rizos quedan visiblemente nutridos, con forma y con un brillo intenso. Junto con el resto del tratamiento, amplia visiblemente la forma natural del rizo y aumenta el volumen sin efecto crujiente. 24hrs protección anti-encrespamiento y una gran protección contra la humedad del ambiente.
tipos de rizos

Productos disponibles a la venta en todos nuestros salones Biondi