Sala de Rituales | Biondi Elite

09 agosto, 2020 /  Tu Gestor Biondi

Encontrar el salón de belleza ideal, no es tan fácil como parece. No solo se trata de un buen corte, la coloración o las últimas tendencias de Styling, la visita a un salón debe ofrecer bienestar para el cuerpo y la mente. Como artesanos de las experiencias en el cuidado del cabello  nuestros profesionales estudian a fondo las propiedades de cada cabello, para ofrecer los tratamientos personalizados más adecuados en dependencia de las necesidades.

 

Para prolongar un poco más ese relajante masaje en la cabeza. Hemos diseñado una serie de rituales para el cabello en torno a este momento, incluyendo suaves gestos para ayudar a liberar la tensión e incorporando sutiles olores para transportarte con los ojos cerrados. Según el ritual elegido, el cabello y cuero cabelludo se entregan a una delicada pero completa secuencia de gestos delicados, que tratan el cabello desde la raíz a la punta en profundidad.

 

Sumérgete en la experiencia premium de nuestra nueva ⭐Sala de Rituales para el cabello⭐ de BIONDI ELITE. De uso individual y exclusivo, cuenta con un ambiente relajante para recibir de manos de nuestros profesionales los últimos tratamientos capilares de marcas TOP como ✅ Dávines, ✅ Olaplex, ✅ Kerastase. ¡Una experiencia sublime de sensaciones y mimos para ti y tu cabello!🤗🌟💜

💚 Te esperamos en la avenida Mesa y López 35 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Su belleza y bienestar es nuestra prioridad. Por ello, puede pedir cita en el 828 905 411, confíe en nosotros, relájese y disfrute de nuestros tratamientos.