Kerastase Genesis

Genesis: un stop a la caída para todos

30 septiembre, 2020       Tu Gestor Biondi

Los desafíos de la vida diaria pueden ser factores detonantes de la caída del cabello. Cuando el stress comienza a afectar tu pelo, además se suma la contaminación, los cambios hormonales, el secador y la plancha, el resultado es evidente. Comienzas a encontrar a diario pelo en el cepillo, abrigo, almohada, ducha y allá donde vas.

Kérastase identifica las dos razones principales por las que las mujeres sufren caída del cabello.

Caída desde la raíz: Factores biológicos como los cambios hormonales, las emociones fuertes, el estrés, hábitos de alimentación, el estilo de vida que elegimos e incluso los cambios de estación afecta el estado del cuero cabelludo. El pelo comienza a afinarse desde la raíz hasta que cae y lo encontramos en la ducha, la ropa o el cepillo.

Caída ocasionada por la rotura: Factores externos y agresiones diarias como el uso excesivo de las herramientas térmicas, la contaminación que se encuentra en el medio ambiente pueden debilitar la fibra. El pelo comienza a afinarse en medios y puntas hasta debilitarse y luego romperse. El pelo esta expuesto a la rotura constantemente, incluso cuando lo cepillamos o lo recogemos en una coleta.

Kerastase Genesis

Para hacer frente a la caída del cabello desde diferentes perspectivas, Kérastase ha colaborado con expertos en nutrición, dermatología y peluquería para formular una solución con resultados de belleza y a su vez sea un eficaz anti-caída. Genesis ofrece una solución revolucionaria a la caída del pelo sin comprometer la sensorialidad de un tratamiento capilar placentero. La nueva línea de Kérastase es la 1ra fórmula de Doble Acción anti-caída y anti-rotura que reúne concentraciones inéditas de ingredientes en una potente fórmula. Utiliza la tecnología Aminexil 1.5% respaldada por la investigación avanzada de L’oréal que garantiza la flexibilidad del folículo para evitar la caída del cabello desde la raíz, células nativas de Flor de Edelweiss conocida en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre para prevenir los daños ocasionados por agentes externos.

La gama se compone de los siguientes productos.

Genesis Bain Hydra Fortifiant

Bain Hydra-Fortifiant 250ml
Champú fortalecedor anti-caída por rotura. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. Ideal para pelo fino y graso. Alarga un día la sensación de limpieza. Textura: Gel transparente ligero

Genesis Bain-Nutri-Fortifiant

Bain Nutri-Fortifiant 250ml
Champú fortalecedor anti-caída por rotura. Elimina las impurezas, nutre y fortalece el pelo. Proporciona nutrición intensa, facilita el desenredado, con sensación de ligereza. Ideal para pelo seco. Textura: Gel-crema aperlada.

Genesis Fondant-Renforcateur

Fondant Renforcateur 200ml
Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. Proporciona al instante protección y nutrición al pelo. Ideal para pelo debilitado. Textura: Bálsamo ligero blanco.

Genesis Masque-Reconstituant

Masque Reconstituant 200ml
Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura. Alta concentración de activos que aportan el balance entre nutrición y ligereza para un pelo debilitado. Proporciona una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y potencia la capacidad de desenredado. Ideal para pelo debilitado. Textura: Crema gruesa blanca.

Genesis Defense-Thermique

Défense Thermique 150ml
Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protección térmica hasta 220ºC. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, reduciendo la rotura durante el peinado. Ideal para pelo debilitado. Textura: Leche fluido en spray.

Genesis Serum-Anti-chute-Fortifiant

Sérum Anti-Chute Fortifiant 90ml
Sérum anti-caída de uso diario. Mejora la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída. Ideal para pelo debilitado propenso a la caída. Textura: Gel líquido transparente.

Genesis Tratamiento-cure-anti-chute

Tratamiento Cure Anti-Chute 90ml
Ampollas de tratamiento estimulante anti-caída. Su concentración inédita de ingredientes actúa como una dosis de activos puros que actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del pelo. Eficacia anti-caída clínicamente probada después de 6 semanas. La fibra se verá más fuerte, más sana. Ideal para pelo debilitado propenso a la caída. Textura: Gel líquido transparente.

Los diferentes tipos de pelo requieren una rutina personalizada contra la caída.

Kerastase Genesis