Elemis

Llega a nuestros salones... ELEMIS, La marca de cosmética No.1 en el mundo

  •  23 junio, 2020      Tu Gestor Biondi     Estética

La belleza es nuestra razón de ser, y cuidar de la tuya nuestra prioridad. Por eso ahora, en las cabinas de estética de nuestros salones, contamos con la mejor marca de cosmética del mundo: ELEMIS.

 

Siempre pensando en ti… ahora en las cabinas de nuestras esteticistas, y en exclusiva… una marca TOP con la mejor gama de productos llenos de maravillosas propiedades. Tratamientos deLUXE realizados por manos expertas, con los productos que han enamorado a todo el planeta.

Desvela un rostro nuevo con los exclusivos tratamientos faciales diseñados especialmente para ti:

Pro-Collagen Age Defy (Antienvejecimiento Facial con o sin peeling)

Ritual de belleza para la piel, que ayuda a devolver progresivamente la juventud y frescura a tu rostro. Belleza y protección desde el primer momento. Comenzamos con una profunda limpieza realizada con el bálsamo limpiador Pro-Collagen Cleansing Balm que disuelve el maquillaje, la suciedad y el aceite de la piel. Enriquecido con una mezcla nutritiva de borraja, baya del saúco y aceites de optimega, contiene también ceras de rosa y mimosa y padina pavónica anti-edad. Todos estos exclusivos ingredientes trabajan juntos para purificar, suavizar e hidratar la piel dejando tu tez luminosa y radiante.

 

A continuación se aplica una lujosa mascarilla: Pro-Collagen Quartz Lift Peel Off Mask. Formulada con Cuarzo, Padina Pavonica y Noni adaptogénico, este maravilloso producto está mezclado con Moringa y aceite de árbol de argán que eleva y nutre tu piel de inmediato. Reduce de inmediato los signos de envejecimiento y las finas líneas de expresión, revelando una piel más firme y atemporal. Después es el turno de aplicación de Pro-Collagen Marine Mask, una lujosa máscara facial de base marina. Contiene Padina Pavonica, un poderoso alga para reafirmar y tonificar la piel al instante mezclado con aceite de árbol adaptogénico de Noni, Moringa y Argán. Ayuda a mantener la piel y mejorar su elasticidad, y reduce los signos del envejecimiento. La piel se ve más firme, más lisa, más gruesa y joven. En la zona de los ojos, aplicaremos Pro-Collagen Eye Renewal una maravillosa crema intensiva probada clínicamente que reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y nutre en profundidad el área delicada de los ojos. En su formulación se combina las poderosas propiedades antienvejecimiento de la Padina Pavonica combinadas con los aminoácidos, Betacarotenos y Vitaminas B, C y E contenidas en Chlorella y Micro-algas Blue Green, para ayudar a suavizar y reafirmar. El resultado inmediato son unos ojos verdaderamente juveniles y frescos.

 

A continuación se aplica un lujoso serum de péptidas reafirmante: Pro-Collagen Quartz Lift Serum que tonifica la piel inmediatamente y minimiza los signos del envejecimiento mientras da el rostro un efecto de tersura para una apariencia más juvenil y tonificada. Enriquecido con antioxidantes específicos, además minimiza de forma notable los signos medioambientales y los daños solares, revelando una piel firme, saludable y con un bonito tono. Terminamos este exclusivo ritual con la aplicación de Pro-Collagen Marine Cream, la crema antienvejecimiento de Elemis, que es una poderosa crema anti-edad que proporciona un efecto de tersura progresivo, apoyado por el incremento de colágeno en la piel. La combinación vigorosa de sus exclusivos ingredientes da resultados visibles desde el primer tratamiento, trabajando para reducir la apariencia de la profundidad de las arrugas en un 78%, y dotando de belleza radiante tu rostro.

 

Sin duda un ritual que no te dejará indiferente… Belleza y juventud para tu piel.

SOS Facial (Antifatiga y Revitalizador)

Mimos y regeneración para la piel de tu rostro con unos productos que embellecen tu piel desde el primer contacto. Primero una profunda limpieza con Nourishing Omega-Rich Cleansing Oil un suntuoso limpiador que tiene una fórmula que se transforma en una solución lechosa para purificar el cutis. Los aceites de semillas de rosa de invierno y chía se mezclan con el extracto de granada para calmar, nutrir y desintoxicar la piel, así como para favorecer la producción de colágenos. A continuación se aplica un tónico poderoso astringente y desinfectante: Rehydrating Ginseng Toner, que limita el exceso de grasa y limpia los poros reduciendo el tamaño, dejando tu piel clara, pura y mate. Además repara la piel optimizando los beneficios del cuidado de la piel, siendo perfecto para pieles secas y maduras. A continuación experimentarás el placer de sentir la perfecta reparación en tu piel con S.O.S. Emergency Cream que contiene una mezcla única de sauce, mirra, aminoácidos y lavanda para calmar, proteger y restaurar el equilibrio natural de la piel. Es una solución óptima para la piel estresada, apagada por el desequilibrio hormonal o irritada por condiciones medioambientales o mala alimentación ya que provee un alivio reconfortante y protección inmediata. Este potente regenerador tiene 6 ingredientes activos: aminoácidos, sauce, ulmaria, centella asiática, lavanda y aceite esencial de mirra. Y para la sensible área de los ojos, tu esteticista usará Pro-Collagen Eye Renewal una crema especial e intensiva que la reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y nutre este área tan delicada de los ojos.

Piel “rescatada” al instante… ¡No podrás creer los resultados!

También puedes optar por realizarte una exclusiva Higiene Facial, con o sin ozono, con los maravillosos y exclusivos productos de ELEMIS. Belleza revelada y radiante….

Si optas por un Ritual Corporal, también tienes donde escoger para revelar la belleza de tu cuerpo con estos maravilloso productos ELEMIS, a marca de cosmética No.1 en el mundo. La piel del cuerpo suele ser la gran olvidada, pero es la que primero desvela el envejecimiento prematuro. Puedes pedir a tu esteticista de Biondi Peluquerías los siguientes Rituales Corporales:
Elemis Servicios Biondi

Tratamiento corporal tonificante, anticelulítico y reafirmante.

Comenzaremos este exclusivo Ritual con la aplicación de Targeted Toning Cellulite Peel-Off Mask una crema hidratante corporal que aprovecha el poder de la sal de Nigari y Jania Rubens para ayudar a reducir la aparición de hoyuelos y promover una piel más refinada y uniforme. Ayuda a tensar, tonificar y dejar la piel visiblemente más firme y tersa. En las manos de nuestra esteticista la crema de textura rica se calentará y se transformará en un aceite delicado, cuando se aplica para estimular el masaje, lo que lo convertirá en una eficiente rutina anticelulítica. A continuación se aplicará Targeted Toning Cellulite Serum que aprovecha el poder de sus ingredientes para continuar ayudando a reducir la aparición de hoyuelos y revelar una piel más refinada y uniforme. Ayuda a tensar, tonificar y dejar la piel visiblemente más firme y tersa, con una exclusiva textura serum. Para concluir usamos Targeted Toning Cellulite Cream, una crema hidratante corporal que también cuenta en su formulación el poder de la sal de Nigari y Jania Rubens promoviendo una piel uniforme, hidratada y tersa.

 

 

Un auténtico placer sensorial, y un lujo para tu piel…

 

Tratamiento Relax-Detox e Hidratante con masaje

Comenzaremos este exclusivo Ritual con la aplicación de Frangipani Monoi Salt Glow Body Scrub Professional, un lujoso exfoliante de sal que se derrite al contacto con la piel para dejarla bellamente suave y nutrida. Las sales y los hibiscos ricos en minerales limpian y exfolian, mientras que una infusión de aceite exótico de Monoh de Tahití y flores de Frangipani sellan la humedad. La piel queda además delicadamente perfumada. A continuación aplicamos Frangipani Monoi Body Oil un aceite verdaderamente exótico que se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación superior para la piel seca, seca o madura. Este producto se solidifica a temperaturas más frías, y al contacto con el calor de las manos o el agua tibia le devuelve la textura de un líquido sedoso.

 

Este exclusivo producto es tan poderoso que también lo usamos en las manos y los pies para una manicura o pedicura hidratante intensiva. Incluso se puede masajear una pequeña cantidad en el cabello y cubrirlo con una toalla tibia durante 15 minutos, para revelar también toda la belleza de tu cabello.

Elemis Biondi

Todos estos productos están también disponibles para la venta en nuestros salones Biondi Peluquerías, para que puedas continuar cuidándote desde casa. No te creerás los increíbles resultados si eres constante y sigues los consejos de nuestras esteticistas…

 

Biondi y Elemis… ¡Un tandem de lujo para tu piel!