Olaplex

Novedades Olapex: Nº 6 y Nº 7

  •  23 junio, 2020     Tu Gestor Biondi    Cabello
Olaplex, la marca revolucionaria del cuidado y reparación del cabello de/coloreado y tratado químicamente, ha ampliado la gama con dos nuevos y excelentes productos: los pasos nº 6 y 7. Y es que era de esperar, en cuanto se dieron cuenta de que habían creado la joya de la reparación capilar que toda la industria llevaba años buscando, e impulsados por la gran demanda de fans de la marca reina e impulsora de los llamados productos plex, ampliaron la línea con dos pasos para seguir el ritual Olaplex en casa y prolongar los beneficios de su uso en los tratamientos de salón.
Olaplex

La gama de Olaplex se compone de:

– El tratamiento de salón, sólo para profesionales Olaplex Nº 1 y 2.

– El tratamiento prelavado de cuidado para casa Olaplex Hair Perfector Nº 3.

– El champú Olaplex Bond Maintenance Nº 4.

– El acondicionador Olaplex Bond Maintenance N 5.

– La Crema de peinado sin aclarado Olaplex Bond Smoother Nº 6.

– Olaplex Nº 7 Boinding Oil, un aceite de reparador que suaviza el peinado.

 

Olaplex Bond Smoother Nº 6

Olaplex n 6 es una loción sin aclarado que se aplica después de lavar el pelo. Su misión, como la de toda la línea de la marca, es reconstruir el pelo dañado. Además, en concreto el n 6 está diseñado para hidratar, eliminar el frizz y proteger. Sin duda es un must para chicas rubias y las melenas sometidas a procesos de decoloración, pero es excelente para todos los tipos de cabello, que beneficiarse de sus efectos. es compatible con todos los cabellos: teñidos, que usen planchas o secador a menudo,… Y, ¿para el tratamiento de keratina o alisados permanentes? Fabuloso. No mancha ni engrasa y deja una sensación de cabello suelto, duro y con movimiento.

 

Olaplex Nº 7 Boinding Oil

El paso nº7 de los reyes de la reparación del cabello es un aceite de peinado reparador altamente concentrado y sin aclarado. Además su fórmula vegana es libre de sulfatos, parabenos y ftalatos. Sus beneficios son los siguientes: incrementa el brillo, aporta suavidad, mejora la manejabilidad del cabello, perfecciona y protege el color, repara el pelo dañado, fortalece el cabello,  reduce el encrespamiento y proporciona protección térmica hasta 450°.

 

¿Cómo combinan todos los número de Olaplex juntos?

Productos Olaplex

Como ya vamos por el paso 7, os explicamos a continuación desglosamos cuál sería el uso que óptimo y el orden que debemos darle a todos los productos de la gama completa.


Utilizaríamos Olaplex Bond Multiplier Nº 1 y Olaplex Bond Perfector Nº 2, es decir, el tratamiento original, para ayudar a prevenir y reparar el daño químico de los procesos de de/coloración y alisado permanente en el salón. El paso 3, Olaplex Nº3 Hair Perfector para alargar los beneficios del tratamiento en casa, unas dos veces por semana, así nos aseguraríamos una máxima protección, reparación y suavidad del cabello tratado químicamente. Para lavarnos el pelo utilizaríamos el champú Olaplex Nº4 Bond Maintenance y el acondicionador Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner, de esta forma aportaríamos la hidratación justa que necesita el cabello y reduciríamos el encrespamiento de la fibra capilar. A continuación nos aplicaríamos el paso 6, Olaplex Bond Smoother, para seguir combatiendo el encrespamiento del pelo, al ser sin aclarado lo utilizaríamos después del acondicionador. Y por último, usaríamos Olaplex 7 Bonding Oil como protector térmico cuando fuéramos a plancharnos el cabello, utilizar tenacillas para ondas o para hacernos un brushing con secador.